lunes, 6 de junio de 2011

sesion 5 fuentes bibliograficaâ

Fuentes Bibliográficas


Ø  La batalla de puebla: 5 de mayo de 1862:  Enciclopedia escolar de México, Miguel Ángel Berumen CamposRicardo León García Cuadro X Cuadro, 2002.

Ø  Batalla De Puebla :Libro de González Faus, J.I. Y Otros. Edit. Laia-Paperback-47

Ø  A cien años del 5 de mayo de 1862: México. Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Edit. Secretaría de Hacienda y Crédito Público, 1962, 527 páginas

Ø  5 de mayo, 1862 : Pedro Ángel Palo uEd. Ilustrada Edit. BUAP, 2007254 páginas

Ø  La batalla del 5 de mayo: Juan Manuel Torrea 44 páginas

Ø  Batalla del 5 de mayo de 1862 en Puebla: telegramas oficiales relativos a la mencionada batalla.: Ignacio ZaragozaRafael Echenique Edit. E. Sánchez, 1894 Biblioteca Pública de Nueva York Digitalizado 6 Ene 2006 89 páginas


Ø  La batalla del 5 de mayo: Miguel A. Sánchez Lamego Volumen 20 de Colección del Congreso Nacional de Historia para el Estudio de la Guerra de Intervención Publicaciones especiales del Primer Congreso Nacional de Historia para el Estudio de la Guerra de Intervención Volumen 20 de Colección Edit. Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Sección de Historia, 1963 Universidad de Indiana Digitalizado 5 Sep. 2008 198 páginas



FUENTES HEMEROGRÁFICAS  
Jueves 5 de mayo de 2011. COMUNA RECUERDA BATALLA DE PUEBLA. P Revista Opción  18:53

3.        Batalla de Puebla, México. Posted: 9th September 2010 by admin in Próximos Eventos. REVISTA ¡EN MARCHA!. Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha.



LIGAS EN INTERNET



























Ø  REFLEXIÓN SOBRE MODIFICACIONES DE CONCEPTOS Y REPRESENTACIONES PERSONALES.

1.      ¿Cómo se podrían modificar tus conceptos de enseñar historia y de la metodología Situación Problema?
Primeramente partiendo de una situación problema, vinculando la historia con otras asignaturas para que el alumno sea el protagonista y así tenga el gusto por la historia


2.      ¿Qué hiciste para que se diera esta modificación?
Compartiendo experiencias, conocer la metodología, haciendo al alumno participativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario